Ofertas

Asesoría en Permacultura
Oferta grupal

Acompaño individual o grupalmente desde la visión permacultural (cultura permanente) facilitando la transición en los ámbitos ecológico, económico, social, espiritual integrados según tus objetivos y propósitos, aportando conocimientos teóricos y prácticos en producción de alimento con métodos naturales, uso eficiente de recursos, auto cuidado y bienestar, o lo que sea tu deseo.

Asesoramiento bienestar

Talleres psicoeducación y bienestar

Taller orientado a desarrollar, reafirmar o reencontrarse con habilidades de autogestión emocional desde la comprensión de bases de desarrollo del cerebro, la cognición y purna yoga. Se busca presentar una alternativa respetuosa de la expresión de las emociones, no patologizante ni psiquiatrizante, se orienta el taller hacia el buen vivir, el bienestar desde la mirada eudaimónica para el florecimiento.

Salud salud mental apoyo mutuo acompañamiento bienestar florecimeinto

Labores de aseo

Hola!. Tengo tiempo libre y puedo ayudar a hacer labores domésticas mientras, si gusta, le acompaño con una agradable charla. Me interesa ayuda con un invernadero que debo levantar en cierto plazo. El único punto a conversar es que soy del campo (camino a Nahueltoro) y son aprox 1 hora 20 minutos ida y vuelta. Estaré atenta. Saludos!.

Tareas domésticas acompañamiento ayuda domestica aseo

Ayudas de cocina

Soy cocinera profesional y ofrezco mi ayuda en lo que respecta a la cocina. Planteamiento de recetas, no sabes qué cocinar con lo que tienes en la cocina, incluso clases de cocina con previa conversación según lo que desee aprender.

Clases

Psicoterapia

Hola! Ofrezco mi servicio como Psicologa. Hace más de 6 años que atiendo de forma individual, actualmente solo online. La terapia se orienta en identificar aspectos que limitan o boicotean la posibilidad de sentirnos plenas/os y capaces de transformar nuestra realidad personal y contextual. A veces lo mezclo un poco de astrología, constelaciones familiares, análisis discursivo, y otros. Saludos!

Salud psicologia espiritualidad conciencia conversación acompañamiento consultas

Orientación psicológica

Horario: Sábado desde a las 12.00 hrs. Sesión de una hora vía zoom enfocado a brindar un espacio de expresión y contacto con nuestro mundo interno, a fin de favorecer una mayor comprensión de nuestra actual situación.

Salud

Ayudantías de inglés

Ayudantías de inglés en tareas escolares u otros. Nivel intermedio para estudiantes de educación básica y media

Clases Inglés Educación

Acompañamiento: Descifrando el inconsciente

Combinación de psicología transpersonal (psicología y espiritualidad).

Acompañamiento psicologia espiritualidad

Clases Kundalini yoga online
Oferta grupal

Kundalini yoga es una técnica creada por el maestro Yogi Bhajan. Llamado el yoga de la conciencia. La conciencia se eleva a medida que la energía kundalini (simbolizada en forma de serpiente enroscada) asciende hacia los chakras más ascendidos. Esta técnica nos ayuda a eso, a ser más conscientes de nuestra esencia y lo que realmente importa. Vivir en armonía. Las herramientas usadas en cada clase de Kundalini Yoga son mantras (cantos repetitivos) , mudras (posiciones de dedos), kriyas (conjunto de asanas), dristis (puntos de concentración), pranayamas (técnicas de respiración) y meditaciones (técnica para limpiar el subconsciente). Los horarios son Lunes: a las 20:00 Viernes: 20:00 (Puede acomodarse horarios extraordinarios). La duración de la clase es 1 hora y media.

Salud clases conciencia espiritualidad conversación acompañamiento psicología

Clases de Historia

Clases de Historia para enseñanza básica y media. Construcción de ensayos, trabajos, tesis, papers, etc.

Clases clases historia

Clases de guitarra Latinoamericana

Un acercamiento a los distintos ritmos latinoamericanos, arpejios, acordes y rasgueos.

Clases

Clase de foto

Puedo ayudarte a aprender fotografía desde cero o mejorar tu mirada.

Clases foto imagen analogo

conciencia corporal desde nuestra propia anatomía.
Oferta grupal

La conciencia corporal para con/formarse como un ser integral, es fundamental en este período. Desde las prácticas somáticas podemos sentir nuestro lenguaje corporal como campo de acción. Y así sobrellevar de mejor manera el período de confinamiento, necesitamos ver este momento como una oportunidad para perder el miedo a descubrirnos.

Clases clases danza conciencia

Clases de portugués básico-intermedio

Ofrezco enseñar portugués de Brasil, para poder leer, escribir y poder comunicarse bien. Tomé un curso de portugués durante 1 semestre, y viví 11 meses en Brasil.

Clases portugués

clases de KALI (Eskrima Filipina)

Ofrezco clases presenciales de KALI (artes marciales filipinas) manejo de bastón, cuchillos, y mano vacía orientado a la defensa personal. Dispongo de 3 formatos de entrenamiento_ formato inicial para personas interesadas en mover el cuerpo y aprender a defenderse, formato inicial o intermedio dirigido a los conocimientos de la eskrima filipina a modo cultural formato inicial o intermedio dirigido netamente a la defensa personal en espacios cerrados. Las clases pueden hacerse individuales o por grupo.

Clases maestro

Limpiar, eliminar, desbloquear u/o equilibrar chakras.

Buenas tardes. Entrego sesiones de Reiki presencial o a distancia. Para limpiar, eliminar, desbloquear u/o equilibrar chakras. Para tu tranquilidad, cuento con la maestría en reiki usui. Agradeciendo vuestro tiempo, Estamos en contacto.

Salud espiritualidad consultas conversación acompañamiento

electricidad domiciliaria
Oferta grupal

ofrezco chequeos de instalaciones electricas domiciliarias, cambios de enchufes e interruptores. Cotizaciones o presupuestos de instalaciones nuevas o grandes obras.

Otros electricista

Clases de sushi y gastronomia

Clases de gastronomia y sushi online y presenciales

Clases talleres ayuda domestica

Apoyo Labores Domésticas y Jardinería.

Ofrezo apoyo para realizar labores domésticas como aseo general, algo de jardinería, orden. Todo tipo de personas, prioridad a adultos mayores, o personas con alguna dificultad motriz. Cuento con tiempo en las tardes.

Tareas domésticas

Traslados en Vehiculo

Ayuda con traslado de cosas en vehículo los fines de semana

Tareas domésticas ayuda domestica

Instalación de enchufes, lámparas

Servicio de instalación de enchufes, arreglo de lámparas. Disponibilidad días de semana después de las 19.00 hrs o fines de semana a coordinar

Tareas domésticas ayuda domestica

Armado de muebles

Servicio de armado de muebles, con disponibilidad los días de semana después de las 19.00 hrs y fines de semana

Tareas domésticas ayuda domestica armado muebles

Ofertas disponibles del banco de tiempo Cajón del Maipo

https://www.timeoverflow.org/offers?org=256

Otros

terapeuta de reiki y auriculoterapia.

se realizan terapias de reiki y de auriculoterapia, en horarios comodos y con resultados en estos tiempos de pandemia. para garantizar disminuir stress y fortalecer ayuda en estos dias dificiles

Salud espiritualidad acompañamiento

Clases en materia Pedagógica

Hago orientaciones en conceptos de gestion pedagógica, Curriculum actualizado, estatuto docente y formulacion de proyectos.

Clases