Ofertas

Git

Hace un tiempo hice un curso de Git (herramienta para el versionado de código) Podriá compartir un poco de lo que aprendí y de paso repaso mis conocimientos https://platzi.com/p/yaayho/curso/1557-git-github/diploma/detalle/

Clases git programación Programación

Becas Brasil

Estuve un par de años intentando ganar una beca para estudiar en el exterior. Afortunadamente el año pasado logré ganar una beca para estudiar una maestriá en Brasil y quizá pueda compartir esa experiencia para que otras personas puedan recorrere ese camino.

Asesoramiento beca brasil

Clases de Música - Piano, Biomusic, Aula Virtual
Oferta grupal

Hola!!, te invito a conocer mi academia de música llamada Tamandúa Music Academy, con la cual tenemos alianza con el BDT. en IG aparecemos como @tamanduacolombia, y con nosotros podrás aprender el maravilloso mundo de la música. Tenemos clases de cualquier instrumento, pero yo dicto especialmente piano, composición erudita, biomusic (parte intelectual) y aula virtual. Soy maestro de piano performance, y composición erudita de la Universidad Nacional de Colombia. Me encanta la pedagogía y la neuroeducación. En estas clases podemos ver repertorio clásico, jazz, rock, pop, salsa música colombiana y todo tipo de música que estés interesado en tocar. Me encanta la improvisación y suelo transmitirla ya que genera una intimidad inigualable entre el instrumento y tú además de ampliar tu panorama creativo. Las clases están dirigidas a personas de 6 años en adelante. Soy de los que piensa que nunca es tarde para aprender, así que no tengo límite de edad. Lo ideal es que la persona tenga un piano, pero si no lo tienes, no te preocupes, también puedes venir a practicar en mi casa o mientras lo consigues. También tenemos clases grupales. Anímate!!

Clases clases música piano

Cuidar gatos

Tengo 3 hermosos gato que amo profundamente. Y sé que cuando hay viajes en familia y no lo podemos llevar, hay pocas personas que se ofrecen a cuidarlo. Así que cuentan conmigo para cambiarles el agua y la comida, apapacharlos, jugar con ellos, peinarlos y cambiarles la arena.

Acompañamiento gatos cuidado de animales

Trueque productos huerta.

Disponibles semillas🌰 pepino de Guiso, tabaco, planta suculentas, sabila. Adicionalmente en mi huerta tengo cosecha de alimentos los cuales les dejo disponibles...

Otros

intermediación para adopción responsable Mascotas

Si quieres adoptar a un perrito o gatico para hacerlo parte de tu familia, brindarle un hogar amoroso, me puedes contactar, apoyo actividades de rescate y adopción responsable, así que estoy atenta. También si deseas apoyar o donar elementos para mascotas que ya no usas para dejarlos a disposición de los peluditos rescatados, también podemos hacer el intercambio con minutecos

Otros

Cómo crear un propósito financiero y/o existencial

Te enseño a planificar y/o estructurar un propósito financiero al que quieras darle vida este año. Ejemplos: Consolidar tu fondo de emergencias, planificar un viaje, opciones de inversión para tus ahorros, consolidar un ingreso pasivo, comenzar a estructurar tu emprendimiento

Asesoramiento emprendimiento Finanzas Personales finanzas holisticas economía solidaria

PSICOLOGA, ESPECIALISTA EN GESTION HUMANA

Hola como están, espero se encuentren muy bien!!! Quiero contarte un poco acerca de mí, soy Psicóloga egresada de la Universidad Santo Tomás con Especialización en Gerencia de Recursos Humanos de la EAN y soy Asesora en Procesos de Transición Laboral. ¿Y esto que significa? Les ayudo a las personas que buscan trabajo a encontrar uno de manera exitosa, identificando su ventaja competitiva como profesionales y enseñándoles a conectarse con él y mostrarlo de tal manera que puedan conseguir el trabajo que quieren. Tengo una experiencia significativa trabajando en áreas de RRHH , siendo la selección de personal uno de los temas prioritarios, por lo tanto conozco “como piensan” las empresas al respecto. Me encantaría poder ayudarlos y acompañarlos! Además si requieres apoyo psicológico, cuenta con mi apoyo!!!

Asesoramiento

PSICOLOGA, ESPECIALISTA EN GESTION HUMANA
Oferta grupal

GESTION HUMANA, TRANSICION LABORAL, APOYO PSICOLOGICO

Asesoramiento

Tutorias de matemáticas en primaria y secundaria

Soy docente, amante de las matemáticas y con ganas de enseñar esta área a través de divertimentos y juegos. Estoy disponiple para dar tutorias en el área en forma remota o presencial en los municipios cercanos a Madrid - Cundinamarca.

Clases clases asesorias

CRECE Y CONOCE MÁS DE TU SER A TRAVÉS DE LA EXPLORACIÓN DE TU VOZ - Vocal technique

Soy Maestro en Artes musicales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Facultad de Artes Asab; mi instrumento principal es la Voz, me encanta enseñar, procuro ser lo más creativo a la hora de hacerlo; mi propuesta es brindar clases de Técnica Vocal básica y avanzada; dirigida a personas entre los 15 y 35 años de edad que quieran conocer a más profundidad aspectos relacionados con su voz. Cualquier duda o inquietud no duden en comunicarse ; )

Clases técnica vocal

Reclamar medicamentos

Buenos días apreciados señores : Si algún necesita reclamar medicamentos en audifarma al occidente de Bogota y luego llevarlos a casa en el mismo sector. Con mucho gusto, saludos Yolanda Vega

Acompañamiento #Acompañamiento

CLASES DE INGLES BASICO

CLASES PERSONALIZADAS DE INGLES BASICO

Clases INGLES BASICO

PROFESOR DE GUITARRA PRESENCIAL

CLASES DE GUITARRA BASICA O AVANZADA PERSONALIZADAS

Clases guitarra Musica

Lombrices rojas californianas

Hacer compostaje y lombricompostaje nos ayuda a reducir la basura que generamos y que tristemente se va al relleno de doña juana (en Bogotá), que ya no puede más. Además, hacemos un rico abono que nuestras plantitas adoran!!! Yo te puedo dar lombricitas :)

Otros Huerta Urbana Basura Cero Compost lobriz roja californiana

Clases grupales de nutrición y medicina del estilo de vida
Oferta grupal

Todos los jueves a las 11am, únete a mis clases gratuitas de nutrición y medicina del estilo de vida. Un espacio dónde aprenderás a comer, conocer tu cuerpo, incorporar hábitos de alimentación saludable y de estilo de vida, además de prácticas psicosomáticas cómo yoga y meditación.

Clases Salud Nutrición Yoga Meditación Alimentación

Terapia psicológica. Arte-terapia. Individual, de pareja, familia.

Terapias psicológicas. Enfoque humanista y transpersonal. Conversación a profundidad, ejericicios reflexivos, creativos y de toma de conciencia. Ansiedad, depresión, pérdida del sentido de la vida, conflictos de pareja y familia, sexualidad, violencias y abuso sexual, ideación suicida, dependencias emocionales, vocación y profesión, proyecto de vida, salud y hábitos, potencial creativo y dones personales. Primera sesión de 1 hora y 15 minutos gratuita, las siguientes con descuento y facilidad de pago.

Salud psicoterapia psicología sanación salud mental transpersonal

Clases de autocad

Si necesitas aprender a dibujar en autocad, o requieres apoyo para algun trabajo digital, te puedo ayudar. Llevo mas de 10 años dibujando planos en computador

Clases Autocad plano

Asesoramiento a proyectos

Gestora. Brindo acompañamiento a proyectos sociales y ambientales. Con mi guía identificaremos los objetivos y metodología para hacer de tu idea un proyecto consolidado y que tenga un resultado de impacto en el territorio a implementar.

Tareas administrativas gestion

Empresas o emprendimientos

Ofrezco mi conocimiento tecnico y profesional para todo tipo de emprendimientos Trabaje durante 15 años diseñanando, productos, estrategias y metodologias para empresas multinancionales, multilatinas y nacionales B2B y B2C categorias Cosmetica Cuidado personal Cuidado Hogar Consumo masivo Alimentos

Acompañamiento

Traslado

Busco quien me lleve a karens pizza esta tarde

Acompañamiento ride aventon llevame

English conversation #Virtual #GroupSession
Oferta grupal

Encontrémonos por hangouts o la plataforma que prefieran...And let's practice and improve english!

Clases inglés clases conversación práctica

Relajación Respiración Postura MasajeEspalda

Mira mi propuesta es; acompañarnos un proceso de "observación" Intentamos mirar La respiración La postura El rango de movimiento Realizó a quien le sea útil masaje en espalda. Con una aplicación de pomada medicinal y aceite de ajonjolí aromatizado con aceite 100 esencial, este ultimo algunas veces mezclamos a gusto con la persona, Eso lo realizo en el espacio ubicado en Bogotá | Puente Aranda° calle 3ra carrera 39

Acompañamiento

Caramelos - laminas Album Jet

Para quienes Coleccionan las diferentes versiones del álbum de chocolatinas Jet, tengo disponibles algunos caramelos - laminas de varias versiones de álbum (Historia Natural, El Mundo de los Animales ,Animales prehistóricos, Colombia Sorprendente, Planeta Sorprendente, Vive Aventura Colombia)

Ocio

Arma tu Cocina según tus gustos rica y saludable sin sal, sin grasa, sin azúcar con especies.
Oferta grupal

Te enseñare algunas recetas de cocina personalizadas según tus ingredientes preferidos y conocerás unos nuevos para la salud, el sabor y el disfrute.

Asesoramiento clases cocina salud recursividad ludica