Clases de Música - Piano, Biomusic, Aula Virtual

Hola!!, te invito a conocer mi academia de música llamada Tamandúa Music Academy, con la cual tenemos alianza con el BDT. en IG aparecemos como @tamanduacolombia, y con nosotros podrás aprender el maravilloso mundo de la música. Tenemos clases de cualquier instrumento, pero yo dicto especialmente piano, composición erudita, biomusic (parte intelectual) y aula virtual.

Soy maestro de piano performance, y composición erudita de la Universidad Nacional de Colombia. Me encanta la pedagogía y la neuroeducación.

En estas clases podemos ver repertorio clásico, jazz, rock, pop, salsa música colombiana y todo tipo de música que estés interesado en tocar.

Me encanta la improvisación y suelo transmitirla ya que genera una intimidad inigualable entre el instrumento y tú además de ampliar tu panorama creativo.

Las clases están dirigidas a personas de 6 años en adelante. Soy de los que piensa que nunca es tarde para aprender, así que no tengo límite de edad.

Lo ideal es que la persona tenga un piano, pero si no lo tienes, no te preocupes, también puedes venir a practicar en mi casa o mientras lo consigues.

También tenemos clases grupales.

Anímate!!

Esta Oferta pertenece a CreaTiempo - Banco del Tiempo Colombia.