Ofertas

INTERCAMBIO CON OTROS BANCOS DE TIEMPO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Puedes intercambiar horas con otros bancos de tiempo de Madrid ciudad y provincia a través de l@s gestores de los Bancos de tiempo: BDT A2MANOS, BDT RIVAS VACIAMADRID, BDT BANQUETE DE TIEMPO

Otros

Apoyo para Labores de Limpieza

Ofrezco servicio de limpieza en hogares, locales y trasteros. También te explico cómo gestionar los desperdicios para su correcto depósito en los diferentes cubos.

Tareas domésticas Limpieza Residuos

Hago Interpretación o Lectura de Tarot

Resuelvo toda clase de dudas sobre cualquier materia con todo detalle, a través de la baraja Rider Waite, de manera presencial o telemática.

Asesoramiento tarot consultas

Enseño a coser, hacer ganchillo, punto...

Soy modista con título en corte y confección y puedo enseñar a coser, ganchillo, punto... Tambien puedo hacer pequeños arreglos de algo que te hayas comprado como meter bajos de pantalones... Actualmente tengo movilidad reducida por lo que tendrías que desplazarte a Fuenlabrada, (Madrid).

Clases Costura ropa moda arreglos textil

Pequeños arreglos de ropa, como meter bajos de pantalones, cambiar puños, ajustes de prendas...

Soy modista con título en corte y confección. Puedo hacer pequeños arreglos de ropa, de algo que te hayas comprado (como meter bajos de pantalones), de algo que te haya quedado grande y haya que meterle una costura... Actualmente tengo movilidad reducida por lo que tendrías que desplazarte a Fuenlabrada, (Madrid).

Otros Costura moda ropa arreglos textil

Enseño a cocinar tus platos preferidos.

Tengo amplios conocimientos en cocina y puedo enseñar a cocinar tus platos preferidos. Actualmente tengo movilidad reducida por lo que daría las clases en Fuenlabrada, (Madrid).

Clases Clases Cocina

ORGANIZADORA - ORDENADORA

Te organizo todo aquello que quieras, te lo ordeno, clasifico y pongo en su lugar.

Tareas domésticas Orden Organizacion

CHARLA- ESCUCHA TERAPEUTICA

Invito a aquella persona que considere que en su caso personal.. le haria bien exponer o tratar un problema suyo concerniente a su propio entorno. Aunque no tiene que ser suyo propiamente-solamente. Puede ser una necesidad de hablar sobre algo con el fin de hallar un mejor entendimiento y claridad. Simplemente permitirse sentir y expresarse de forma confidente y personal, sin la parcialidad de juicio normal que la vida somete, en este momento. Un espacio abierto para que puedas ser escuchado, teniendo en cuenta y con el fin de que lo que se comparte es algo que puede servir tambien a otras personas de alguna manera, por mismas circunstancias, o situaciones paralelas. El echo de soltar y/o dejar ver tu problema (en un espacio de respeto.. sin enjuiciarse) -es algo sanador.. ya que te da la oportunidad de ver las cosas con mas claridad o amplitud porque te saca de un estado ensimismado. Dandote la oportunidad, tambien, de compartir con otras personas. Suelta cargas.. que no te sirven.. si puedes hablar de ello quiza encuentres una buena razon para ti que sea saludable

Salud salud mental psicologia terapia grupal terapia personal

Niñera y Cocinera

Hola, si tengo tiempo para ello ..estare encantada de dedicar un tiempo para ellos hacerme responsable de que esten bien, dandoles mi atencion y cuidado, hacer ejercicios de escuela, jugar o proponerles alguna actividad o ensenanza. Tambien puedo cocinar para ellos o dejar algo preparado. *Preferible vegetariano Por otra parte si quieres que te cocine algo, o simplemente necesitas ayuda o colaboracion en la cocina ,solo dejarmelo saber y lo organizamos. Cocina facil y creativa. ( Sobretodo vegetariana) )

Acompañamiento niñera cuidadora Cuidado de Animales

Coach de vida y familia

Coach de vida y familia experto en desarrollo personal se ofrece para ayudarte a vencer limitaciones internas, descubrir el auténtico potencial, desarrollar el talento y acompañar a alcanzar tus metas tanto a nivel personal como de familia

Acompañamiento coaching coaching personal coaching familia coach personal coach familia

CLASES DE INGLES

Doy clases de ingles, cualquier nivel, por zoom

Clases ingles

CREAR ARTE PINTANDO Y/O DIBUJANDO
Oferta grupal

Me gusta compartir tiempo para realizar tareas artisticas, ofrecer ideas, y ensenar algunas cosas sencillas, como realizar stencils y emplearlas para hacer una creaccion o pintar de una determinada manera. IDEAS PARA TALLER GRUPAL..

Ocio crear arte juntos pintura acrilica pintar y crear Arte y creacion

MASAJE AYURVEDICO

OFREZCO SESION DE MASAJE AYURVEDICO Y REFLEXOLOGIA PODAL FORMADA PROFESIONALMENTE Y EXPERIENCIA. EL LUGAR SE TIENE QUE SOLICITAR NO DISPONGO DE SALA TERAPEUTICA. PUEDO IR A DOMICILIO. Ten en cuenta de indicarme Si estas interesado/a, el detalle de la cita. Cuándo quieres la cita, dia y hora. Y si quieres que vaya a domicilio. Gracias por tu comprensión

Salud Ayurveda sesion terapeutica relajante masaje zen healing Salud

TE AYUDO PARA CREAR TUS CANCIONES

Hola si estas indeciso/a para llevar a cabo la creacion de alguna cancion. Tengo varias ideas que puedo compartir , y entre las dos partes seguro exprimes tu inspiracion para dar con algo genuino tuyo. A mi me gusta escribir rimas , y juntos podemos extraer algo que puede estar muy bien, seguro. Yo toco el ukelele , escribo mis propias canciones , y compongo musica por ordenador, aunque desde hace tiempo ,ahora,a falta de un buen sistema no he vuelto hacer. Pero tengo mi perfil donde podrias visitar en soundcloud. No es una oferta grupal, pero podria darse un taller para ninos. El cual yo les propongo una tematica y palabras a juego para la construccion de algunas frases, y cantarlas despues. Mientras yo les pongo una secuencia sencilla de acordes

Ocio ocio divertimento entretenimiento juegos musica creacion canciones expresar

SESIONES/CLASES DANZA CREATIVA ORIENTAL Y fITNESS BHANGRA

OFREZCO LA POSIBILIDAD DE REALIZAR ALGUN TALLER GRUPAL SI ME DEJAN UN ESPACIO, SI ES GRATIS SIN PROBLEMA PERO SI HAY QUE PAGAR POR LA SALA ENTONCES PEDIRE UN PEQUENO DONATIVO. SIN PROBLEMA.. PUEDO HACER UN TALLER DEDICADO AL BHANGRA , QUE ES UN BAILE TRADICIONAL DE INDIA DINAMICO Y ALEGRE, FACIL DE SEGUIR UNA VEZ SINTONIZAS EL RITMO. LO RECOMIENDO PARA HACER EJERCICIO, YA QUE TIENE DE ALGUNA MANERA LOS MISMOS EFECTOS QUE EL AEROBIC TRABAJANDO LA VITALIDAD Y LA COORDINACION. POR OTRA PARTE PODRIA OFRECER OTRO TIPO DE DANZA O CREACIONES DE COREOGRAFIAS .. ESTO ES LO QUE PUEDO DECIR EN LO GENERAL, AL IGUAL ESTARE ENCANTADA DE OFRECER CLASES PARTICULARES SI LO DESEAS. Y SI TIENES ALGUNA DUDA O NECESITAS SABER ALGO ACERCA DE SI PUEDE SER POSIBLE UNA IDEA TUYA, O EN LA QUE TE PUEDA COLABORAR O APORTAR NO DUDES EN CONTACTARME PARA TU PROPUESTA O PETICION. PUEDO ORGANIZAR SESIONES DE DANZA ORIENTAL Y PARA LA SALUD, TRABAJANDO LA FLEXIBILIDAD Y EL MOVIMIENTO EN PERSONAS QUE QUIERAN Y LO VEAN CONVENIENTE. ENTONCES LO QUE PUEDO HACER SON SESIONES INDIVIUALES , Y LA ORGANIZACION DE UN TALLER CREATIVO DE DANZA.. COMO POR EJEMPLO WORKSHOP DE BHANGRA, DANZA CREATIVA (JUEGO COREOGRAFICO), DANZA ORIENTAL Y CREATIVA..

Clases BAILE DANZA CREATIVA BHANGRA DANZA ORIENTAL MODERNA COREOGRAFIAS DANZA AFRICANA DANZA SALUD MOVIMIENTO

Clases de español
Oferta grupal

Clase de español de cualquier nivel, preparación de exámenes oficiales, conversación...

Clases español Idiomas

Excel basico

Ayudo a introducirse en excel: crear y guardar archivos, funciones sencillas , listas etc

Clases informática

Coaching Financiero

La mayoría de los emprendimientos no duran mas de 3 años. Acompaño a las personas que estén pensando en emprender y también a aquellas que lo hayan hecho ya y quieren que su proyecto sobreviva y crezca. Si quieres reinventarte profesionalmente y no sabes como organizarte, te da miedo o simplemente quieres mejorar tus finanzas personales, el dinero es una herramienta que te puede servir para llegar a objetivos. Puedo ayudarte a darles forma y acompañarte en el proceso.

Acompañamiento Coaching desarrollo personal finanzas talleres Contabilidad Gestión

Clases de Matemáticas

Enseño matemáticas a alumnos de primaria y secundaria que necesiten refuerzo

Clases Matemáticas

CLUB DE LECTURA
Oferta grupal

Tenemos un club de lectura en español y podemos hacer actividades junt@s

Ocio Lecturas Libros

APOYO EXTRAESCOLAR INGLES

Tengo experiencia con niños, también adolescentes y adultos

Clases inglés

Traduzco textos del/al portugués

Tareas administrativas Idiomas Portugues traducción

Doy clases de portugués

Clases Idiomas Portugues

HAGO PLANES DE IGUALDAD

Soy agente de igualdad, ayudo a tener un perspectiva de genero en planes, proyectos, empresas y organizaciones

Asesoramiento Igualdad

HAGO MEDIACIONES

Asesoramiento mediacion