Ofertas

Classe de català

M'ofereixo per donar classe de català parlat i escrit per persones que tenen un nivell molt baix o no saben res.

Clases Català

Ayuda para confeccionar el currículum, buscar empleo o carta de presentación

Me dedico a la docència y ha sido ya bastantes alumnos a los que he ayudado en el proceso de búsqueda de empleo. Si crees que lo necesitas, te puedo ayudar :-)

Asesoramiento Currículum Trabajo Busquedadeempleo

Ayuda con Excel

¡Hola a todo el mundo! Poseo un nivel bastante avanzando de Excel (no lo conozco al 100%, pero una gran mayoría de cosas sí sé). Según el caso, seguro que alguna mano puedo echar :-)

Asesoramiento Excel Informàtica clases Asesoramiento

Clases de anatomía

Titularidad en fisioterapia. Ofrezco clases de repaso de anatomía (todo lo que tenga que ver con el funcionamiento del cuerpo humano)

Clases fisioterapia anatomia clases

Sesiones fisioterapia neurológica

Tras una enfermedad neurológica casi siempre se quedan secuelas, soy Fisioterapeuta especializada en neurología, y llevo trabajando 10años en el hospital. Se como está la sanidad pública y que no todos pueden permitirse costear una rehabilitación. Por lo que ofrezco mis conocimientos y trabajo de forma GRATUITA si realmente te encuentras en esa situación. Salud para todos🙂

Salud fisioterapia neurologico neurologia ictus derrame parkinson salut domicilio

Masajista

Faig massatge holístic Perruqueria

Salud salut sanacio massatge esquena classes postura perruqueria

Clases de inglés

Clases de inglés personalizadas para adultos y niños: gramática, vocabulario, habilidades de escucha, conversación y lectoescritura. Acompañamiento de deberes, nivelación y preparación para exámenes. Tengo un nivel B2 (marco común europeo IELTS)

Clases anglès english inglés clases classes

Clase conceptos básicos de dibujo o pintura

Ofrezco clase de dibujo en la que se desarrolla la forma, el volumen, el color y la luz y la sombra en una figura. Inicialmente para aprender a dibujar es necesario tener carboncillo, lapiz grafito 2b, 8b, goma azul para limpiar, goma de borrar y el formato cartulina blanca dinA4. Para color se desarrolla teoria de Color, colores fríos, calidos, opuestos y la luz en la forma. Aquí se necesitaran lapices de colores y pinturas acrilicas azul, rojo, amarillo blanco y negro, y superficies de cartulina dinA4. Los formatos de cartulina también pueden ser reciclados.

Clases artesania manualitats educació Oci

Conversación en inglés
Oferta grupal

Club para practicar inglés conversacional, tengo un nivel intermedio B2 MCE

Clases anglès inglés english

Clases de yoga/pilates i cangur

Ofereixo clases de yoga tipus hatha, vinyasa o restauratiu. També pilates de terra. Sóc educadora d'infants, si ho necesites puc ocuparme del teu infant si tens alguna cosa a fer.

Clases

Tarot Evolutivo

Hola, ofrezco sesiones de Tarot Evolutivo presencial o a través de WhatsApp para quien necesite consejos o algún mensaje de sus guías.

Acompañamiento acompanyament Tarot sanacio

Massatge tradicional Tailandés

El massatge tailandes es un massatge de cos sencer, es fa amb roba i en un futon a terra. Dura aproximadament 1 i 30 h. Es tracte d’un massatge en el qual es mobilitzen totes les articulacions, on es duen a terme estiraments pasius. Flexibilitzan el cos, propiciant l’eliminació de toxines, hidratant les articulacions, ajudant al flux energetic…

Salud

Classes de yoga particulars o en grup.

Classes de yoga adaptades a les teves necessitats.

Clases

Reflexologia podal

Saps que mitjançant la pressió i fricció en punts del teu peu pots millorar desajustaments als teus organs? Ofereixo sessions de reflexologia podal.

Salud Reflexologia podal

Clases particulars, Educación física, Yoga, Alimentación Vegana

Ofrezco clases particulares, en especial de contenido de Educación Primaria, ya que es la carrera que tengo. También ofrezco hacer yoga, ejercicio físico. Puedo ofrecer todo lo relacionado con el conocimiento del Veganismo. Ayudas relacionadas con el huerto. Ayudas en general que pueda ofrecer.

Otros

Persona polivalent i activa

M'ofereixo per acompanyament a gent gran per diferents gestions que necessiti. Acompanyar a comprar, llegir-li tràmits o correo que no entengui, fer xarradetes de tarda amb cafè... També puc fer de cangur de nens en dies puntuals de tarda. M'agrada molt la gent i fer caliu.

Acompañamiento presència plena

Alquiler de herramientas o materiales

Disponemos de los siguientes artículos para prestar a la comunidad del Banc dels Temps: taladro SDS amoladora angular hormigonera palanca, llave inglesa, mazo, etc. varias escaleras altas hidrolimpiadora hidrolimpiadora hacha, cizalla carretilla Probablemente me he perdido mucho de la lista así que adelante y mensaje preguntando acerca de las herramientas o equipos.

Préstamo de herramientas, material, libros, ...

Cuidar de niña/os o mascotas

Soy una responsable de 31 años de edad, madre de un gato y un perro. También he pasado los últimos 15 años cuidando niños en mi tiempo libre para amigos o familiares. ¡Sólo hablo un poco de castellano y catalán, pero si estás interesado en que tu hija/o (o mascota jaja!) aprenda inglés - ¡ Estoy disponible ! :-)

Tareas domésticas mascotas

Estrategia de marketing para su empresa

Tengo 10 años de experiencia trabajando para empresas globales creando y llevando a cabo sus estrategias de ventas y marketing. Tengo habilidades en - Marca de empresa (branding) - Creación de sitios web - Redes sociales y marketing digital - Diseño gráfico - Investigación de la base de clientes Sólo hablo un poco de castellano y catalán, pero eso no me ha impedido trabajar con empresas españolas. Ponte en contacto conmigo y exploremos oportunidades. [Mis idiomas principales: inglés, finés y francés.]

Tareas administrativas digital

Acompanyament amb cotxe

Tinc experiència en conducció de vehicles. Si no tens mitjà de transport, et puc portar on necessitis anar.

Acompañamiento acompanyament cotxe 0'20€ kilòmetres

Ajudant de cuina

Has de cuinar per molta gent ? Et puc ajudar a preparar els plats.

Tareas domésticas tareas domesticas menjar Cocina

Petites tasques de bricolatge

Tinc eines de bricolatge per fer manteniments de la llar.

Tareas domésticas tareas domesticas manteniment Bricolatge aigua llum endoll reparació

Me ofrezco...

Pertenezco a un grupo de Piera de donaciones, me ocupo de buscar cosas que otras personas piden o donan. Ayudo a personas con la cocina haciéndoles comidas en su propia casa o en la mía. Voy a acompañarlos a comprar o les realizo la compra según necesiten .....entre otras cosas

Acompañamiento

ACOMPANYAMENT A MORIR

Superar la por a morir és conectar-se a l’instint més bàsic de la vida. Després d,haver superat dos ictus, us puc ajudar amb la meva experiència, també als familiars que us acompanyen.

Salud

INTEL.LIGÈNCIA EMOCIONAL i resolució de CONFLICTES

Sóc pedagog i mestre d,institut retirat. Ofereixo els meus coneixements per acompanyar a families i adolescents en els conflictes familiars i escolars.

Asesoramiento