Ofertas

MASAJE ZEN HEALING AYURVEDICO

Hola , soy terapeuta de masaje ayurvedico , reflexologia podal, quiromasaje, recomendaciones holisticas , etc.. con Formacion y bastante experiencia. Brindo la oportunidad de obtener una sesion reconfortante para tu salud.

Salud ayurveda energia vital salud relajacion

Pintura y Creacion artistica

Hola Propongo acompanar y asesorar en un proceso creativo. Mas que clases, creo que seria tiempo para practicar tus propias dinamicas creativas junto con tu capacidad de creacion propia. Me propongo darte algunas herramientas o recomendaciones, si a si lo necesitas.. como otro tipo de motivaciones. Un tiempo para invertir en creaciones especificas con una idea concreta o varias.

Otros creacion arte y pintura talleres creativos

Talleres de Danza (Creativa, coreografias, fitness Oriental, Bhangra , Danza AFricana..)
Oferta grupal

Hola ,tengo formacion en danza Oriental , y multiples variadas clases de estilos de otras danzas, participaciones en talleres diversos de expresion corporal, trabajo corporal, expresivo e interpretacion. Puedo realizar Creaciones propias, como llevar a cavo un proyecto en colaboracion , un taller simplemente o clases de formato personales. para realizar talleres regulares necesito la propuesta de un lugar en concreto que pueda ser cedido. Si no, tambien esta la opcion de hacerlo al aire libre o en un lugar concreto concertado. -Pero con el buen tiempo en la calle estaria bien celelebrar algun que otro taller.

Ocio danza expresion vital fitness dance danza oriental danza salud danza creativa bhangra coreografia

Crecer en salud
Oferta grupal

Ofrezco orientacion pedagogica metodo de estudio para primaria. Ayuda en educacion emocional y control mental. Club lectura de crecimiento personal para grupo de 8 personas mínimo.

Asesoramiento guia ayuda lectura

clases de informática nivel usuario

manejo de ordenadores,concepto básicos de internet,apertura correo electrónico,etc también instalación aplicaciones en dispositivos varios(tablets,móviles)

Clases informática ordenadores móviles tablets

clases hama

ofrezco clase 1 hora de hama(manualidades);pongo los materiales

Clases manualidades clases

"Clases de Francés y Canto"

Soy profesor de secundaria y ofrezco clases de repaso/refuerzo de lengua española para estudiantes de bachillerato, y clases de francés e italiano. Clases de canto

Clases

"CÓMO HACER FRENTE AL ESTRÉS COTIDIANO Y NO MORIR EN EL INTENTO"

BANCO del TIEMPO ENTREVECINOS ACTIVIDAD: Conferencia "CÓMO HACER FRENTE AL ESTRÉS COTIDIANO Y NO MORIR EN EL INTENTO" Imparte una psicóloga asociada LUGAR: CAVE-COVA AVDA.DR.TOMAS SALA,47 DIA/HORA 28 DE MAYO A PARTIR DE LAS 10H INSCRIPCIÓN: Del Miércoles 16 al Viernes 26 de Mayo Teléfono: 96 31 07 124 y en el e-mail:bdtentrevecinos@gmail.com Dirección: Avda. Dr. Tomás Sala, 47 bajo, Valencia ORGANIZA CAVE-COVA: “Banco del Tiempo Entrevecinos” "CÓMO HACER FRENTE AL ESTRÉS COTIDIANO Y NO MORIR EN EL INTENTO"

Asesoramiento

CINE FORUM 30 DE MAYO DEL 2014 -Local de CAVECOVA 19 horas----"El Dormilon"

La sesión consistirá en una breve presentación, visionado de la película y debate posterior. Presenta la película: Amador Iranzo, profesor del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universitat Jaume I (Castellón), y socio del banco del tiempo entre vecinos de Valencia Película: "El dormilón" ("Sleeper") Año de producción: 1973 Director: Woody Allen. Guionistas: Woody Allen, Marshall Brickman Intérpretes: Woody Allen, Diane Keaton. Argumento: El dueño de un establecimiento de comida sana (Allen) es congelado por error tras una operación rutinaria. Al despertar, 200 años más tarde, se encuentra con un mundo totalmente diferente gobernado por un dictador. Un grupo de rebeldes intentará implicarlo en sus planes para derrocarlo.

Ocio

Cineforum 23 de mayo del 2014 "Con Faldas y a lo loco" de Billy Wilder

La sesión consistirá en una breve presentación, visionado de la película y debate posterior. Presenta la película: Amador Iranzo, profesor del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universitat Jaume I (Castellón), y socio del banco del tiempo entre vecinos de Valencia. Guionistas: Billy Wilder y I.A.L. Diamond Intérpretes: Marilyn Monroe, Jack Lemmon y Tony Curtis. Premios: Oscar al mejor diseño de vestuario para una película de blanco y negro. Nominada para los Oscar de mejor actor (Jack Lemmon), mejor dirección artística, mejor director, mejor guion adaptado y mejor fotografía. Ganadora de tres Globos de Oro: mejor comedia, mejor actor protagonista de comedia / musical (Jack Lemmon) y mejor actriz protagonista de comedia / musical (Marilyn Monroe). Argumento: Dos músicos (Curtis y Lemmon) son testigos por casualidad de una matanza perpetrada por una banda de mafiosos. Tras ser descubiertos, no ven mejor forma de evitar ser asesinados que integrarse en un grupo musical femenino disfrazados de mujer. Las cosas se complicarán cuando uno de los dos amigos (Curtis) se enamore de la cantante (Monroe) y el otro reciba las atenciones de un antiguo playboy.

Ocio

ofrezco clases de frances

soy profesora de frances bilingue, presencial o skype;-)

Clases

mis servicios

reparaciones electrica,clases electricidad,neutatica,automatas programables,acompañamiento,organizacion viajes,paseo mascotas,acompañamiento en hospitales y eventos culturales,guia por valencia..consutar necesidad

Otros

reparaciones electricas

me ofrezco para realizar reparaciones electricas en viviendas de valencia o limitrofes

Otros

informatica

realizo tareas de informatica: formateo,asesoramiento....

Asesoramiento

clases de electricidad,automatismos ,neumatica, y automatas programables

ofrezco clases de electricidad,neumatica,automatas prograambles y automatismos en valencia o pueblos limitrofes

Clases

Cine-Forum:Película: "El apartamento"

BANCO DEL TIEMPO “ENTREVECINOS” DE VALENCIA Propuesta el cine-fórum. Fecha el viernes 21 de febrero, a las 18h. La sesión consistirá en una breve presentación, visionado de la película y debate posterior. Película: "El apartamento" Año de producción: 1960 Director: Billy Wilder. Guionistas: Billy Wilder y I.A.L. Diamond Intérpretes: Jack Lemmon, Shirley MacLaine, Fred MacMurray. Premios: Oscar a la mejor película, director, guion original, edición y dirección artística. Argumento: Un oficinista asciende en la empresa gracias a los favores que hace a sus jefes, a quienes deja su apartamento para sus aventuras amorosas. El problema llega cuando se enamora de una de sus compañeras de trabajo. Presenta la película Amador Iranzo , profesor del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universitat Jaume I (Castellón), y socio del banco del tiempo entrevecinos de Valencia Lugar: banco del tiempo entrevecinos, local de CAVECOVA, Avda.Dr. Tomás Sala,47 bajo 46017-Valencia Día: 21 de febrero del 2014 a las 18 horas(6 de la tarde) Rogamos confirmación de asistencia por razones de espacio en el local. Película: "El apartamento" Año de producción: 1960 Director: Billy Wilder. Guionistas: Billy Wilder y I.A.L. Diamond Intérpretes: Jack Lemmon, Shirley MacLaine, Fred MacMurray. Premios: Oscar a la mejor película, director, guion original, edición y dirección artística. Argumento: Un oficinista asciende en la empresa gracias a los favores que hace a sus jefes, a quienes deja su apartamento para sus aventuras amorosas. El problema llega cuando se enamora de una de sus compañeras de trabajo.

Ocio

Ayuda a cocinar y hacer recetas de cocina.Contactar con Elias Sanchez de los Silos: 675969635

Ayudo a confeccionar recetas de cocina .

Asesoramiento