Acomodacion en Norfolk, Inglaterra

Tenemos una habitacion extra en nuestra casa en Inglaterra. Está en una zona bellísima, al lado de un Reserva Natural de aves con playas infinitas y bosques frondosos, vamos un lujo para los sentidos! Puedes echar un vistazo aquí:
https://elpais.com/elpais/2018/11/27/album/1543342313_194657.html?fbclid=IwAR3AxKKKZJWXp9p9S05BDnXBBjTg3IyiSC7jzbgRBz-ZgzRBSDKbEhMekbM#foto_gal_1

La habitación es para dos personas pero excepcionalmente podríamos acomodar a alquien más si queréis venir en familia o con amigos. Hay un aseo privado, aunque fuera de la habitación, y un baño compartido. La casa es amplia y tiene un jardín precioso desde que el que se puede ver un cielo espectacular todas las noches (menos cuando está nublado, claro! Recuerda que es Inglaterra. Pero de momento, no nos podemos quejar y tenemos frequentes ocasiones de prender la barbacoa y disfrutar del jardín.
Estamos en el interior, en el campo y hay un montón de caminos para pasear alrededor sin necesidad de coger el coche pero también tenemos una parada de autobus justo enfrente de casa. Si cuadramos, nosotros podríamos llevarte a conocer algunos lugares, sería un placer. Podrías utilizar tu estancia para mejorar tu inglés, para conocer la zona o simplemente para descansar y tener unas vacaciones de relax. Si te gustaría, podría ofrecerte sessiones de terapia Cráneo – Sacral, masaje aromaterapéutico y/o coaching.

Esta Oferta pertenece a Banco de Tiempo de Las Letras.