Guitarra Principiantes...

El domínio de un instrumento o las simples ganas de hacer de tu gusto por la música el reflejo de tus emociones, el tener ese rato donde la música puede ser imprescindible en una reunión (además de agradar a tus amigos con melodias de tu preferencia) hacen de este curso de nivel inicial, la puerta introductoria a ese facinante mundo de sonidos y de armonía.

Te ofresco una hora para que convivas con tu gusto musical... Aprenderás desde las notas que se producen, los los acordes que puedes realizar, la interpretación de tipos de musica, posturas adecuadas. Aprenderas los diferentes tipos de guitarras y te adentraras mediante ejercicios, a la gran versatilidad de este hermoso instrumento que lo mismo sirve para acompañar que para componer melodias. De forma lúdica y a tu própio rítmo estarás mejorando tu técnica de interpretación y de igual forma, si estas interesado en un estudio más profundo de este instrumento, estaras, despues de un cierto tiempo, preparado de forma inicial, para continuar en alguna escuela especializada y así continuar con tu entrenamiento musical.

Nota: Una hora es solo el comienzo así que te propongo, y si te gusta el método, tomar mas horas de entrenamiento para que avances en este aprendizaje. Del mismo modo y dadas mis actividades solo se podrá solicitar una hora de entrenamiento a la semana, y dependiendo de mi diaponibilidad. la oferta en el curso es limitada a pocos lugares.

This Offer belongs to BANCO DE TIEMPO.
Login