Coaching (de transición, de reconversión profesional o de desarrollo personal).

En muchas ocasiones, las circunstancias de la vida nos empujan a cambiar y adaptarnos para seguir adelante con nuestros proyectos personales y profesionales. Te invito a poner consciencia en ellos y marcar un antes y un después en tu proceso de cambio con propósito.

A lo largo de todo proceso actúo como un espejo. Clarifico y pongo consciencia por una parte sobre las situaciones que se presentan problemáticas para ti y te impiden lograr tu objetivo. Por otra parte, centro mi atención en las palancas que te ayudarán a actuar al servicio de tu intención.

En la primera sesión tendremos una conversación para establecer y aclarar conceptos básicos del coaching, qué es y qué no es. El resto de la sesión consistirá en entrar en tu situación y empezar ya a marcar las primeras acciones para definir el objetivo de tu proceso de coaching.

En las siguientes sesiones, avanzaremos explorando los frenos, creencias, escenarios que se repiten y frenan tu avance. Para ello me serviré de algunas herramientas de coaching como la PNL, el análisis transaccional, el eneagrama o los tipos de Jung por nombrar sólo las principales y todo tipo de protocolos inspirados en estos modelos.

Un proceso de coaching suele necesitar entre 5 y 12 sesiones de 1h15, a definir al inicio. Puede ser presencial o online.

Esta Oferta pertenece a Banc de Temps de Sant Celoni.