Psicoterapia Integrativa. Transformación Esencial

La Psicoterapia Integrativa comprende lo emocional, mental, conductual e incluso físico, porque todo está inter conectado.

Además de la psicoterapia clásica, se equiibran y sanan las emociones con la Terapia Floral de Bach, se rescatan las vivencias del pasado, ya inconscientes pero que nos siguen afectando negativamente, con la Terapia de Regresión, se reestructuran las creencias y pensamientos no positivos con Técnicas de PNL, se eligen mejores alternativas y se dialoga con partes en contradicción y opuestas con estrategias de Psicodrama y se disuelven bloqueos físicos y emocionales del pasado con la Terapia Metamórfica (en muchas ocasiones trabajando conjuntamente con la Terapia de Regresión y Flores de Bach). Contamos también con sencillas pero muy efectivas Técnicas de Desbloqueo Energético con las cuales podemos trabajar tanto con actitudes y emociones, como desbloqueando la energía retenida por ellas a nivel físico/energético.

En definitiva te acompaño para que descubras el verdadero y profundo origen, muchas veces inconsciente, de lo que te puede estar causando el problema o dificultad, encontrando la respuesta a qué es lo que te pasa, cómo te afecta a ti y a tu entorno y lo más importante, cómo puedes resolverlo. Más info: www.montserratchando.com

This Offer belongs to Banc del Temps de Gràcia.
Login