Talleres de comunicación no violenta

Para el nuevo curso, ofrezco tres talleres de profundización de comunicación no violenta. El objetivo es experimentar a través de dinámicas vivenciales, aprendiendo desde el cuerpo y el corazón, lo cual nos ayudará para poder conectar con la CNV en los momentos más intensos de la vida.

Empezaremos con un intensivo de empatía, que nos recordará la magia de esta necesidad nuestra. Veremos la conexión, la comprensión y la calma que nos da, y su poder para contribuir a la curación de aflicciones a nivel físico y anímico. Mantendremos el enfoque en la empatía, aumentando nuestra conciencia en aquellos momentos en los que nos desviamos de ella.

Luego, miraremos en detalle todo el camino desde el estímulo a la petición, afinando nuestras habilidades en conectar con la CNV en los momentos más importantes, sobre todo cuando recibimos estímulos intensos.

Finalmente, exploraremos nuestros patrones al recibir mensajes difíciles y aprenderemos a confiar en nuestro cuerpo para saber cómo, de verdad, queremos responder, empezando a dejar atrás la reactividad y el condicionamiento que ya no nos sirve.

Apto para todos los niveles. Recomendable tener una idea de la CNV por YouTube o libros antes de ir a los talleres.

20/10 - Intensivo de empatía 03/11 - Del estímulo a la petición 24/11 - Escuchar mensajes difíciles

Aportación voluntaria - guía 25€ por taller (o en horas para miembros del BDT, diciendo en la inscripción tu número)

Inscripciones a uno/dos o los tres talleres: cnvcongabi@gmail.com

Sábados 16:00-20:00 Plaça de Bonsuccès, 08001, Barcelona

This Offer belongs to Banc del Temps de Gràcia.
Login