CONDUCCIÓN TERAPÉUTICA DE ALTO NIVEL

Reiki Financiero: La Aplicación de La Lógica del Reiki al mundo de Las Finanzas, que Posibilitan la Conexión con La Fuente Creadora Desde Donde Procede Todo, Abundancia, Prosperidad, Armonía y Plenitud.

Formación de Conductores Terapéuticos de Alto Nivel: Espacio para que La Formación del Terapeuta Alcance Niveles Verdaderamente Integrativos, que Incluyen el Acceso al Reservorio del Sabiduria Milenaria de Las Culturas Originarias del Planeta.

Curso de Los Once Pasos del Método de La Magia: Recorrido Amplio y Profundo a Través de Los Mapas que Posibilitan La Creación de Una Realidad Propia; Un Espacio que permite el Contacto con la Alta Magia y El Sentido Más Profundo y Trascendente de La Vida Misma.

Grupo de Estudio y Aplicación de Los Once Pasos del Método de La Magia: Espacio dedicado al Estudio, La Aplicación y La Profundización de Los Conceptos y la Lógica Universal que Desde Siempre se ha Abordado en Los Niveles Más Elevados de Enseñanza de Las Culturas Iniciáticas del Planeta, Demostrando que Desde La Magia se Convocan Fuerzas Superiores que Generan Realidades Divinas.

Taller de Pareja y Sexualidad Sagrada: Abordaje Amplio y Profundo de La Pareja y La Sexualidad en Su Dimensión Sagrada, Aprendiendo Las Claves que nos Conducen al Uso y La Manifestación de Todo Nuestro Ilimitado Poder Creador

Conducción Terapéutica de Alto Nivel, Personalizado: Espacio Creado Para Que Los Procesos de Expansión de La Consciencia Encuentren una Vía Eficaz de Manifestación en todos los Planos, En Todas las Áreas y a Todo Nivel.

This Offer belongs to Telar de Presentes.
Login